sábado, abril 14, 2007

mis vacas, don gato






saludos a todos!

5 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hermosas fotos.

Un abrazo.

Julio dijo...

Aún me parece increíble que estés tan lejos.

Está genial el gato.

Un beso

Unknown dijo...

HOLA CARMEN

TE CONOCÍ HACE UN AÑO, DESPUÉS TE PERDÍ.
ME ALEGRO QUE TUS COSAS VAYAN BIEN... Y POR LA GRADUACIÓN,
FELICITACIONES!!!

DESDE ESTE BUENOS AIRES LLUVIOSO TE DEJO MIS SALUDOS

ADAL

ruperto dijo...

heeee ke lindo ke estas muy bien me alegra
y muchas buenas vivras para ty y tu gato ademas de tus vakitas un saludo desde chile shauuuuu

Unknown dijo...

como no me voy a acordar de ti!
JA!
en nueva zelanda!!!! ke jeci, ke lejos, suena como que no es posible que exista gente mas alla de punta arenas.... esque unno es tan largo y estrecho...
se ve que te va bien.
que alegría.
he tratado de irrumpir en casa de luisa todo el dia pero nada, nadie me abre ni contesta el fono.
besos
se te quiere