sábado, diciembre 23, 2006

sobre los kiwis

llevo 5 meses en Nueva Zelanda
y todo o casi todo es muy distinto a chile
he descubierto esto de los kiwis:

1-el telefono suena tu tu-tu tu- y no tuuuuu-tuuuuuuu cuando estay llamando


2-andan en calcetines dentro de las casas


3-el almuerzo es menos importante q el desayuno


4-manejan por el lado derecho


5-las usan las calorias sino los kilojules


6-la educción y la salud es gratis


7-puedes tener tu guagua en tu casa si quieres "parto a domicilio"


8-es absolutamente normal tirarse un flato donde quieras, con quien quieras tanto hombres como mujeres

9-no existen las nanas


10-no se saludan de beso de hecho tratan de tocarse lo menos posible

11- todas las bombas de bencina son autoservicio

12- en los estadios no existen las rejas, la divicion entre la gente y la cancha es minima. Ademas se puede comprar copete

13- los fuegos artificialers estan permitidos

7 comentarios:

Kaukn dijo...

Jajaja que buena descripcion de cosas que muchas veces no todos saben, lo de los Flatos es heavy, te acuerdas cuando vivi con las gringas, una de ellas se tiraba unos flatos increibles y mi risa nunca se contubo ya que despues de tiraselos seguia hablando como si no hubiera pasado nada, experiencia muy diuvertida.

y como vas con tus Flatos, has perfeccionado ruidos jaja

carmEn farming dijo...

yo soy una lady
ud. sabe

Julio dijo...

ja, ja, ja

Qué es lo que más te gusta de allá?

Qué es lo más raro que has visto y hecho?

Te mando un beso

Unknown dijo...

me agradaaaaaa el lugar
un abrazo os..

Mírame dijo...

vale por el dato de evolución, cuando los estadios en chilito llegaran a esa etapa?.
feliz, estadia.
besos de chile.

Mírame dijo...

vale por el dato de evolución, cuando los estadios en chilito llegaran a esa etapa?.
feliz, estadia.
besos de chile.

Paulina dijo...

Holaaa Niñaaa... gaiaaaa me leí todos tus post... sorry por desaparecer tanto tiempo pero me comio la maquina... que alegria me da verte tan bien... bueno saludos mi niña cuidese y traigase un NZ pa acá en la maleta...jijiji

Un abrazo

Pauly